Un hombre fue detenido en el marco de la investigación por el crimen de Mauricio Brandan, el comerciante que en septiembre pasado fue acribillado en su negocio de Provincias Unidas 1584.

El periodista Hernán Funes informó en Radio 2 que Gendarmería Nacional detuvo a Alejandro E. P. de 24 años en Cullen y Bulevar Seguí, presuntamente vinculado al homicidio de Brandan.

A fines de enero, un hombre fue detenido también por el crimen ocurrido el 25 de septiembre pasado, en su negocio de Provincias Unidas y Pampa. Fuentes policiales informaron que, personal de la Patrulla de Intervención Barrialapresaron en Uriburu y Bulevar Avellaneda a Jorge M. de 21 años indicado como autor material del homicidio.

Cabe recordar que a días del hecho, tres personas fueron detenidas en el marco de la investigación. La Policía realizó tres allanamientos en el barrio Santa Lucía de Rosario. En pasaje Rojas al 2100 fue arrestado un chico de 16 años, en Pasaje 1707 al 7700 cayó otro hombre de 37 años, presunto cómplice del adolescente en el violento asalto. También cayó un joven de 19 años.

En octubre, los apresados fueron liberados, lo que despertó gran indignación entre familiares de la víctima.