La vedette Victoria Xipolitakis denunció que su prima Melina Moriatis fue secuestrada este viernes por la noche cuando caminaba por la calle. Un auto la interceptó y a punta de pistola la obligaron a subir. "Se la llevaron a un galpón y la pasearon por todos lados. Le dijeron que la vieron en la tele, en ShowMatch, que era la prima de la Xipolitakis y que las Xipolitakis tienen plata", contó angustiada la ex melliza griega.

No es la primera vez que la familia Xipolitakis sufre un hecho de inseguridad. El año pasado el padre de Victoria fue víctima de otro secuestro.“Yo no puedo vivir con ese susto. Gracias a Dios fue solo un gran susto aunque seguimos asustados. La sacó baratísima", narró a los medios la vedette. Y agregó: “Le dijeron que la vieron en la tele, en ShowMatch, que era la prima de la Xipolitakis, que las Xipolitakis tienen plata. Le dijeron que venían por mí y ya se le había escapado mi papá el año pasado".

Según su relato, su tío (el padre de la víctima) fue quien pagó el rescate para poder liberarla. “Hablé con mi papá y le dije que si quiere seguir viviendo ahí que ponga una custodia permanente o que nos mudemos. La verdad es que tengo un susto muy grande. A mi papá lo secuestraron el año pasado y lo soltaron. Ahora le pasa esto mi prima, tenemos miedo", concluyó.

Además de hacer pública su denuncia en los medios, Xipolitakis descargó toda su bronca en las redes sociales.