Mauro Icardi volvió a generar polémica con un nuevo mensaje en Twitter. Es que el delantero del Inter publicó una tarea de la escuela de Constantino, el hijo de Wanda y Maxi López, en la que decía: "I feel happy when Mauro tickel me on the sofa and mummy gives me kisses wiht her lipstick" (Me siento feliz cuando Mauro me hace cosquillas en el sofá y mamá me da besos con su barra de labios).

El futbolista subió la imagen de la tarea a su cuenta de la red social, destacando en la traducción en mayúsculas, su nombre, el del nene y la palabra mamá. Además escribió: “Qué lindo trabajo, Coki”, y agregó un corazón al final del mensaje.

Como era de esperar, el texto ya se interpretó como un nuevo palito al padre del pequeño, Maxi López. Una provocación que parece hacer ver que el niño es muy feliz con Mauro. ¿Habrá respuesta del delantero de Torino?

El tuit llega en plena guerra entre Wanda con Maxi López, después de que la abogada de la modelo confirmó que desde hace seis meses el jugador no cumple con la cuota alimentaria que tienen estipulada.