Otro violento ataque a un joven en la noche rosarina

Un muchacho de 18 años fue baleado en la pierna derecha cuando regresaba a su casa de zona oeste. Dijo que fue un intento de robo pero la policía no descartaba otras hipótesis. Este martes a la madrugada un joven de 23 años fue acuchillado también en un episodio que no quedó claro

     Comentarios
     Comentarios

Las calles de Rosario, cada vez más violentas. Este martes por la noche un muchacho de 18 años fue baleado en una pierna cuando llegaba a su casa de zona oeste. Si bien dijo que fue durante un intento de robo, la policía no descartaba otras hipótesis. El caso se suma a un hecho similar que tampoco quedó claro y que ocurrió horas antes ese mismo día: la agresión a un muchacho de 23 años acuchillado en Presidente Perón y Gutemberg.

Este nuevo episodio, según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, ocurrió este martes alrededor de las 23 cuando Leandro L. de 18 años volvía a su casa de Riobamba al 7700. Caminaba hasta la puerta hasta que un disparo lo tumbó al suelo, le habían dado en la pierna derecha.

Fue atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y sostuvo que fue víctima de ladrones. No obstante, su versión despertaba dudas. 

Comentarios