Padre Ignacio: “Estoy triste por la injusticia pero orgulloso de Central”

El sacerdote reflexionó en el estudio de Radio 2 sobre el partido de este miércoles y responsabilizó a la AFA por el penal mal cobrado que a su entender da un mensaje mucho más grave. “Hubo violencia, agresión, discriminación”, criticó

     Comentarios
     Comentarios

Luego del arbitraje que indignó a los hinchas canallas –y a muchos otros amantes y no tanto del fútbol en general– este miércoles, el padre Ignacio reflexionó en el estudio de Radio 2 sobre el mensaje que quedó del choque Rosario Central-Boca. Sostuvo que el penal no cobrado fue una injusticia y un acto de discriminación y violencia, justamente lo que el fútbol no debe ser. “El deporte debe trasmitir paz y alegría”, advirtió.

“Estoy triste por la injusticia pero orgulloso de Central”, sostuvo el sacerdote en diálogo con A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf. El padre Ignacio destacó así la actitud de los jugadores canallas que se comportaron como “caballeros” ante lo ocurrido y responsabilizó directamente a la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) y a los directores de Boca.

“Es una falta de respeto en muchos sentidos”, apuntó y felicitó, por otro lado, a los “jugadores corajudos de Central que dieron todo para disfrutar el deporte”.

“Los felicito de corazón, no ganaron el partido pero se ganaron el corazón de la gente”, cerró el religioso. 

Cargando audio...

Padre Ignacio (Radio 2)

Comentarios