Fabio Páez, padre de Chiara, la adolescente que fue asesinada y enterrada por su novio en Rufino, decidió abandonar la ciudad. El motivo, según publicó en su cuenta de Facebook, es porque teme matar a los autores del crimen de su hija, que quedaron en libertad. 

"Tengo que tomar una decisión muy difícil. Culpa de estos asesinos que mataron a Chiara Páez, el juez que los liberó, el profesional que los encubrió, los comerciantes que le venden, he decidido irme de Rufino a vivir a otra ciudad por el bien de mis dos hijos menores. Siento cada vez más bronca, impotencia, dolor y odio. Si encontrara en la calle a cualquiera intentaría matarlos con mis propias manos, y le daría más dolor y disgustos a mi familia y amigos", indicó el texto. 

Fabio aclaró en la publicación que no abandona la lucha por el esclarecimiento de la muerte de su hija. "No voy a parar hasta que paguen y sufran lo mismo que sufrió Chiara. Voy a ir hasta el final", concluyó.

Despues de haber nacido hace 47 años en Rufino, donde pase mi infancia, adolecencia donde mis padres me educaron con...

Posted by Fabio Paez on  sábado, 31 de octubre de 2015

El cuerpo de Chiara Páez fue hallado el 11 de mayo de este año en la patio trasero de la casa del novio. Según las pericias, el adolescente –que confesó ser el autor del crimen– no actuó sólo. En agosto, el camarista penal de Venado Tuerto, Fernando Vidal, resolvió dejar en libertad a las dos personas imputadas que estaban detenidas por el asesinato.

Por tal motivo, la mujer de 34 años cuyas iniciales son C.G. –madre del menor que era novio de la víctima– y su pareja, un hombre de 43 años cuyas iniciales son C.A.C., quedaron en libertad.