Lo más importante

Paladini adquiere operaciones de Esteban Espuña SA en Argentina

En el marco de su plan estratégico de negocios, la empresa anuncia que está finalizando el proceso de adquisición de las operaciones de esa firma española. Con este acuerdo, Paladini buscará consolidar su liderazgo, apostando al crecimiento e inversiones como principal motor de su desarrollo

 

     Comentarios
     Comentarios

Paladini adquiere operaciones de Esteban Espuña SA en Argentina, una marca tradicional de España fundada en 1947, ubicada en Olot, Cataluña, con actividad en nuestro país desde1999. Elabora y comercializa productos secos y curados de altísima calidad entre los que se destaca el típico jamón serrano.

Con este acuerdo, Paladini buscará consolidar su liderazgo, apostando al crecimiento e inversiones como principal motor de su desarrollo. Los detalles se mantienen con estricta confidencialidad entre ambas partes

Acerca de Paladini

Empresa líder de la Argentina en la producción de fiambres, embutidos, hamburguesas, salchichas, rebozados y quesos.

Desde 1923, Paladini es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 46 mil metros cuadrados de instalaciones y más de 2.300 empleados.

Es el principal productor porcino del país con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de su Casa Central y el segundo en la ciudad de La Toma.

Tiene una red de distribución compuesta por diez sucursales propias que le permiten abastecer a todo el país con una excelente atención a sus clientes.

 

 

 

Comentarios

Segui Leyendo