No se cumplió la primera semana de este 2015 y un nuevo “enigma” se suma a la larga lista de incertidumbres históricas entre las que se encuentran quién mató a Laura Palmer, cuánto bótox tiene Adriana Aguirre o si alguna vez habrá una foto de Mirtha y Goldie juntas.

¿De qué se trata? De un video viralizado en el que se ve a una joven mientras acaricia la cabeza de un muchacho, como quien brinda consuelo.

Pero, cuando se da cuenta de que esa tierna imagen está siendo captada y reproducida por televisión, no sólo retira la mano, sino que un gesto ente culposo y “tragame Tierra” la invade.

La captura data del último 1º de enero, durante el partido de fútbol americano que jugaron Ohio State y Alabama. El registro muestra a la joven de pie y al muchacho sentado, de espaldas a ella y con los brazos apoyados en la baranda.

Hinchas de Ohio, no pueden esconder la desilusión cuando asisten a una mala jugada de uno de los lanzadores del equipo, en un momento crucial del partido.

En medio del apoyo, un tercer “amigo” les avisa a los tortolitos que están en TV. Ahí, entonces, sobreviene el gesto de ella; una sorpresa que sólo empata con el pánico de Forrest Gump cuando vio a Jenny tocar la guitarra desnuda.