Sergio Gigliotti y Cristina Morla se reunieron este jueves con el ministro de Justicia Ricardo Silberstein por Kiki, el niño de tres años que hace dos semanas fue reubicado con otra familia solidaria después de haber estado dos años con Sergio y Cristina, sus primeros papás solidarios. La pareja pide la restitución de Kiki. Quieren adoptarlo a él y a su hermanito bebé.

En contacto con los periodistas Evelin Machain y Pablo Montenegro del programa Radiópolis (Radio 2), Gigliotti valoró la reunión con Silberstein pero señaló que “Kiki quiere respuestas”. “Hace 15 día que está solito, que está triste”, dijo con la voz entrecortada.

Junto con su esposa lanzaron la semana pasada una juntada de firmas en la plataforma web change.org que ya lleva más de 80 mil adhesiones. Gigliotti por su parte le escribió una carta pública al gobernador Miguel Lifschitz que publicó en su muro de Facebook y que ahora, contó, el ministro se comprometió a hacerle llegar.

También les dijo, continuó, que iba a pedirle a la Justicia que acelere el caso. “Fue una reunión importante –destacó– pero para Kiki no hay reuniones importantes, Kiki quiere respuestas”.

Según contó Gigliotti el niño fue reubicado con otra familia solidaria para comenzar la revinculación con su hermanito bebé pero esta familia no es la misma que tiene a su guarda al hermano de Kiki.

“Lo mejor que le puede pasar a Kiki y a su hermanito es que se crien juntos. Pedimos la guardia para su hermanito también”, señaló.

Juntada de firmas

La semana pasada la pareja lanzó una juntada de firmas en la plataforma change.org que ya superó las 80 mil adhesiones. Podés firmar acá.