El precandidato a diputado nacional por Unite Jorge Boasso señaló que en la provincia el electorado dio un "apoyo muy grande" al presidente Mauricio Macri. Según los datos que le suministraron, Cambiemos hizo una "buena elección" y él peleaba "cabeza a cabeza" por quedar como tercer postulante más votado junto con el del Frente Progresista Luis Contigiani.

En contacto con Radio 2, Boasso manifestó que si bien no fue a internas con Cambiemos, los votos que recibió él y la lista de Albor Cantard fueron de apoyo a la gestión del gobierno nacional. "Me referencié con Cambiemos. No cambió nada independientemente cual haya sido el resultado. Eran como internas paralelas", comentó.

El edil radical afirmó que por los datos que tiene, Agustín Rossi se quedaría con la interna del peronismo y Contigiani con la del Frente Progresista. Sin embargo, dijo que el orden de los aspirantes más votados es Cantard, Rossi, Contigiani, él y Alejandra Rodenas.

"El Frente Progresista hizo la peor elección de su historia", aseguró.

"Quedamos bien posicionados para el segundo tiempo", subrayó Boasso con respecto a las elecciones generales que tendrán lugar en octubre.