Lo más importante

Para Perotti Cambiemos hizo la diferencia en Córdoba

El senador electo sostuvo que el triunfo de Mauricio Macri sobre Daniel Scioli fue “reñido” y apuntó a los pocos puntos de diferencia entre los candidatos
     Comentarios
     Comentarios

Reconocida la derrota del kirchnerismo ante Cambiemos, el senador electo Omar Perotti llamó la atención que el triunfo fue por poco margen y señaló que en una lectura rápida, Mauricio Macri hizo la diferencia en Córdoba donde sacó más del 70 por ciento de los votos.

En diálogo con el periodista Roberto Caferra de Radio 2, Perotti sostuvo que no es momento de profundizar en el análisis de las causas de la victoria macrista aunque deslizó que una de sus claves estaría en la provincia que a partir de diciembre gobernará Juan Schiaretti.

“Si uno mira rápido, la diferencia Córdoba es donde está la diferencia de la elección pero si sumamos en los otros lugares que se perdió también hay motivos”, advirtió e insistió en dejar los análisis para después. 

“Se llega a una elección muy reñida, muy pareja. Se llega con menos de cuatro puntos de diferencia”, ponderó el actual diputado y senador electo que destacó “el mensaje digno” que dejó Scioli.  

Comentarios

Segui Leyendo