El secretario general de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación y secretario de Derechos Humanos de la CGT de Hugo Moyano, Julio Piumato, aseguró que quienes no adhirieron al paro de los gremios opositores realizado en el día de hoy son “ñoquis”, “corruptos”, “narcos” y “mataron a Nisman”.

Desde su cuenta de Twitter, uno de los principales laderos de Moyano afirmó que quienes deciden no adherirse al paro convocado este martes por sindicatos y grupos opositores al Gobierno Nacional son “los corruptos, los narcos, los ñoquis, los carneros, a los que no les importa la inseguridad y los que mataron a Nisman”.

Asimismo, para Piumato, “hoy no paran los que no les importa que a los que ganan un sueldo digno el Gobierno les meta la mano en el bolsillo, los que no les importan los pobres y los niños que mueren de hambre y los que no les importa que los jubilados ganen un sueldo de hambre”.

Enfurecido, agregó que entre quienes hoy no se adherían al paro también estaban “los mercenarios de las redes sociales” y “los que se dejan negrear por funcionarios”.

“Parazo, no se gasten no contesto agravios y menos un día glorioso como hoy! Orgulloso de ser trabajador argentino y peronista”, concluyó el dirigente.