Alejandro Ramos, secretario de Transporte de la Nación y candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, defendió la decisión de Daniel Scioli de no participar del debate presidencial porque, afirmó, Mauricio Macri irá “a mentir” o hablará “de transparencia cuando está procesado” y es “difícil debatir ante tanta hipocresía”. Además dijo que el titular del PRO “tiene un profundo desprecio por el interior del país”.

Ramos dijo este jueves al programa Hoy es siempre todavía (Radio 2) que “es una decisión totalmente respetable” la de no asistir al encuentro “Argentina debate” del próximo domingo y que Scioli no necesita esa instancia para mostrar su acción de gobierno.

“Es un gobernador que está en gestión, todos los días habla y recorre el país y su provincia. A Scioli no le quita nada un debate. Me precouparía que no hable o que no gestione. A Scioli lo veo por su gestión, a los otros no puedo”, dijo el ex intendente de Granadero Baigorria.

“A Macri lo conozco y me duele mucho verlo salir a hablar de infraestructura. Seis meses atrás dijo que era un despilfarro invertir en el desarrollo del satélite argentino, que era un lavarropa con alas. O cuando no se hacía cargo ni del subte de su ciudad, del transporte público”, describió Ramos.

“Se qué en un debate va a mentir”, dijo el secretario nacional y continuó: “Puede sonar lindo lo que vaya a decir pero lo conozco, de chico estuvo procesado por contrabando de autos, y va a hablar de transparencia”.

“Al que le corra sangre por las venas, es difícil dar un debate con tanta hipocresía. Por eso puedo entender porque Daniel Scioli no quiere ir”, aseguró y confió en un triunfo en primera vuelta en las elecciones del 25 de octubre.

Más información