Lo más importante

Para el Frente para la Victoria, se trata “de una brutal devaluación”

Los diputados Axel Kicillof y Edgardo Depetri criticaron los anuncios del gobierno nacional sobre el fin de las restricciones cambiarias. Opinaron que las medidas van a “triplicar las ganancias de los exportadores mientras se licúan los salarios de los trabajadores"

     Comentarios
     Comentarios

Los diputados del Frente para la Victoria, Axel Kicillof y Edgardo Depetri, criticaron los anuncios del gobierno nacional sobre el fin de las restricciones cambiarias. Sostuvieron que no se trata de un punto final al cepo sino “una brutal devaluación”.

El ex ministro de Economía consideró "es una devaluación, no tiene otro nombre”.

“Estamos analizando el programa económico que de alguna manera se había preanunciado, absolutamente ortodoxo y en consonancia con lo que planteó siempre el Fondo Monetario Internacional (FMI)", señaló el legislador y ex funcionario de Economía.

"No es mucha sorpresa pero lo están llevando adelante de una manera prácticamente atolondrada. Lo que golpee al bolsillo de los trabajadores nos va a encontrar a nosotros del lado de la mayoría", agregó Kicillof según publicó el diario La Nación.

Por otra parte, Depetri opinó: "No se trata del fin del cepo sino de una brutal devaluación que va a triplicar las ganancias de los exportadores mientras se licúan los salarios de los trabajadores".

 

Comentarios

Segui Leyendo