Una mujer mayor sufrió un robo que empezó en la calle y terminó en su propio departamento. El hecho ocurrió en plena mañana, en el centro de la ciudad. Elsa, la víctima brindó su relato en Radiópolis (Radio 2).

De acuerdo a lo que sostuvo, en diálogo con Roberto Caferra, el viernes pasado, cerca de las 11 de la mañana, fue abordada por dos mujeres en inmediaciones de Rioja y Paraguay, cuando se dirigía a la peluquería. “Se me acercaron dos mujeres que estaban armadas y me dijeron que les diera la alianza y la pulsera esclava”, sostuvo.

También le exigieron dinero. “Les dije que no tenía plata, entonces me hicieron ir hasta mi casa. Me apuntaban, yo tenía miedo”, detalló y agregó: “Encima no estaba el portero que es un hombre responsable que nunca falta”.

Elsa se vio obligada a entregarles a las delincuentes 3.300 pesos que guardaba en su vivienda. También les debió dar su anillo de matrimonio, otro anillo y una esclava.

Tras reunir el botín, las mujeres abandonaron el lugar. “Me quedé helada y atemorizada”, expresó la víctima con total desconcierto por lo sucedido. 

Cargando audio...

Elsa (Radio 2)