Pareja detenida por promover la prostitución de tres niñas

Se trata de una mujer y su padrino, quienes quedaron detenidos en el marco de una investigación policial. Se estima que actuaban como proxenetas de las nenas de 10, 14 y 16 años, hija y sobrinas de la acusada

 

     Comentarios
     Comentarios

Un procedimiento policial terminó con la detención de una pareja acusada de promover la prostitución de tres niñas de entre 10 y 16 años, entre las que están la hija y dos sobrinas de la acusada.

El periodista Fernando Carrafiello adelantó en A Diario (Radio 2) que este jueves personal de la Policía de Investigaciones (PDI) llevó a cabo un procedimiento en la zona noroeste de Rosario. En este marco se detuvo a un hombre y a una mujer por facilitamiento de la prostitución de tres menores de edad.

Según trascendió, la mujer tiene 3 estaba con niñas de 10, 14 y 16 años. La investigación policial ronda en la posibilidad de que la mamá junto a su padrino explotaban sexualmente a las chicas, ofreciéndolas a cambio de dinero o comida.

Otra de las hipótesis que se analiza es que el hombre detenido, padrino de la mamá de las niñas, podría haber golpeado y abusado sexualmente de las nenas.

Comentarios