Patagonia Flooring, la empresa que elabora y provee pisos Prefinished, inauguró en Rosario su nuevo local ubicado en Urquiza esquina Rodríguez, con un cocktail junto a profesionales, clientes y amigos.

Patagonia Flooring es la empresa que produce en la Argentina la línea de pisos de madera más innovadora del continente, utilizando un proceso industrial de avanzada que brinda máxima calidad en sus acabados, los cuales combinan la más alta tecnología con insumos de excelencia para lograr una resistencia superior, por esto es la única compañía que otorga 25 años de garantía sobre su producto terminado.

Bajo un estricto compromiso con el medio ambiente, logra el equilibrio entre la perfección y la belleza naturalmente legítima que debe tener un piso de madera premium, siendo la primera empresa argentina de pisos y decks Prefinished que obtuvo la certificación internacional de manejo sustentable de bosques FSC (Forest Stewardship Council).

Conscientes del cuidado de la naturaleza, exigen a sus productores un plan de ingeniería forestal acorde a cada zona incentivando la técnica 2x1: por cada árbol maduro extraído, se plantan 2 nuevos árboles.

Con la posibilidad de aplicar un estilo propio, Patagonia Flooring permite la creación de pisos con diseño de autor, con lo cual cada cliente puede crear un espacio singular y exclusivo. Gracias a su trayectoria, los más prestigiosos Estudios de Arquitectura y Constructoras del mercado nacional han confiado en sus pisos, como el Museo Nacional de Bellas Artes, el MALBA y el Teatro Colón, entre muchos otros.