Paula Perassi, una búsqueda que lleva años

Desde el 2011 la familia de la joven madre pide saber qué pasó. Las idas y vueltas en la investigación solo sumaron dudas y especulaciones. Un resumen en fotos y videos del caso que conmueve a todo el cordón industrial
     Comentarios
     Comentarios

Paula Perassi desapareció el 18 de septiembre de 2011. Ese día la mujer salió de su casa tras recibir una llamada desde un teléfono público y nunca más volvió. Desde entonces su padre, Alberto, no dejó de trabajar en su búsqueda.

En aquellos primeros años poco se sabía del caso. Sin embargo, con el correr de los meses el silencio que lo envolvía se fue permeando y se supo, por ejemplo, que la joven mantenía una relación sentimental con un empresario de San Lorenzo llamado Gabriel Strumia, quien tras un extenso proceso fue imputado junto con Díaz (socio del empresario) por la desaparición.

Sin embargo a casi cuatro años aun no se sabe qué pasó a ciencia cierta y la historia sigue sumando capítulos de la mano de una familia que prometió no bajar los brazos hasta que se haga justicia.

Comentarios