La mujer embarazada que sufrió numerosas heridas de arma blanca por parte de un hombre continúa en observación en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). En tanto, el agresor iba a ser revisado por un médico forense este miércoles. La audiencia imputativa se llevará a cabo este jueves, donde se pedirá internación definitiva.

La mujer, que cursa un embarazo de 13 semanas, sufrió cortes en cuello, tórax y brazos. Según expresó a Telenoche el jefe de guardia del Heca, Sergio Trevisan, es considerada "paciente de riesgo" debido al embarazo y por la cantidad de heridas.

Por otra parte, desde el Ministerio Público de la Acusación se informó que Rodrigo A., el agresor de 28 años, era tratado hace 11 años en el Centro de Salud San Martín por esquizofrenia. Actualmente estaba bajo tratamiento ambulatorio. Además, ya habría protagonizado un hecho similar al de este martes con un familiar.

El hombre sigue detenido en la subcomisaría 22ª. El fiscal de Flagrancia Fernando Sosa solicitará este jueves en la audiencia imputativa la internación definitiva en una institución que corresponda al estado del agresor.