El centro de Carlos Paz se convirtió en un infierno este domingo a la noche a raiz de una pelea, que según la policía iniciaron dos familias, que desató una estampida en la zona de la Galería Sarmiento.

En las redes sociales, los usuarios reportaron que hubo disparos. Sin embargo, la policía de Carlos Paz lo negó.

El desconcierto fue total y el personal policial y de Seguridad VCP llegó al lugar a los pocos minutos para disipar el tumulto.

Según publica Carlos Paz Vivo, el comisario mayor Ángel Costero, jefe de la Departamental Punilla de la Policía, sostuvo que se trató de una pelea entre dos familias en la que no hubo disparos. “Hubo una gran cantidad de gente que salió corriendo. Está totalmente descartado que haya habido disparos”.

No hubo detenidos y se trataba de identificar a los responsables a través de las filmaciones de cámaras de seguridad. Hubo testigos que subieron imágenes de las corridas a las redes sociales.

“Según los datos que estamos manejando la pelea fue entre 5 y 10 personas de dos familias. Aparentemente, por ahí ha pasado un grupo de muchachos que ha querido pasar por la galería donde estaba la cola para ingresar al teatro (Holiday), y llegaron a las manos”, dijo el comisario.