Tras los hechos de violencia que se registraron el miércoles por la noche durante una reunión vecinal por la nueva Bombonera en Buenos Aires, el gobierno porteño difundió ahora la imagen del hombre que esa noche agredió a otros con un cuchillo. El objetivo es dar con su paradero. De la feroz reyerta salió herido el hermano del senador nacional y ex jefe de Gabinete K , Juan Manuel Abal Medina, Fernando Abal Medina. En un principio se habló de una “patota PRO” que habría interrumpido la reunión.

Según informó Télam, los investigadores tienen identificados al agresor del cuchillo y otros miembros de su grupo.

Además de Abal Medina, resultó lesionado otro muchacho, Matías Scinica que pertenece a la agrupación Boca es Pueblo que encabeza el ex presidente xeneize Jorge Ameal. Fue Scinica quien recibió una herida de arma blanca en el cuello mientras que el hermano del ex jefe de ministros del kirchnerismo sufrió traumatismo craneano por un golpe. Ambos evolucionan favorablemente.

La agresión fue repudiada por el propio jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta, quien la consideró “una vergüenza, una barbaridad“ pero la desvinculó de su gestión al sostener que "el PRO no tiene ninguna patota".