Las chicas de la Redacción de Rosario3.com, al ver la foto, suspiraron y dijeron sin pudor: “Qué lindo que es, parece un bañero de Baywatch”. Es más, a alguna se le ocurrió proponerle a Mónica Fein un hermanamiento de ciudades. Lo cierto es que la ciudad brasileña de Pelotas tiene el intendente más hot del mundo. Tiene 27 años, se llama Eduardo Leite y más que un político parece un galán de telenovela, sino un stripper.

Fotos en las que Leite muestra su trabajado cuerpo empezaron a circular hace días en la web. Pero a él no le precoupa. “Que comiencen a circular mis fotos no me ofende, el problema es que algunos las quieren usar para descalificar, dado que existe el estereotipo de que una persona bonita no puede ser inteligente”, afirmó.

El asegura que no lo eligieron por sus virtudes físicas. “La cuestión de la belleza no estuvo ni cerca de ser parte de la agenda de la campaña porque ni siquiera me considero un modelo de belleza. Las personas que están con nosotros lo hacen para transmitir nuestras propuestas sinceras, y sólo queremos hacer un nuevo gobierno diferente al realizado en la política tradicional. Esto no tiene nada que ver con el tipo de apariencia o cuerpo, ya que hermoso es sólo el trabajo que hacemos”, afirmó.

Esto es para Mónica Fein: las chicas de Rosario3.com siguen clamando hermanamiento y ya hay pelea por ver quién va a cubrir la eventual llegada del ilustre visitante.