Un auto que según los testigos se desplazaba a alta velocidad se subió a la vereda de una verdulería en bulevar Seguí y Río de Janeiro, destrozó parte del local y lesionó a un hombre que estaba en el lugar.

En el momento del impacto la familia del comercio se preparaba para tomar unos mates en la puerta por lo que no fue una tragedia de casualidad.

“Mi tío fue herido. Al auto lo frenó esa carreta que está en la puerta, sino lo aprieta contra la chata y lo revienta”, aseguró el joven que narró lo sucedido a Telenoche (El Tres).

“Estábamos acá sentados en la vereda por tomar mate. No nos dio tiempo a nada por la velocidad en que venía”, dijo y agregó que el conductor del Chevrolet negro “se quería ir” después del accidente pero justo pasaba un patrullero y resultó detenido.

La persona lesionada fue atendida por personal médido que arribó en una ambulancia. “Está bien, le tienen que hacer unas placas. Fue una desgracia con suerte”, relató la víctima y testigo de la embestida.

“Es la tercera vez que pasa esto. Una vez un auto tiró columna del teléfono. Es por la curva, que vienen muy rápido”, diagnosticó una vecina del barrio.