Lo más importante

Perdió el control del vehículo y terminó contra un puesto de diarios

A un automovilista, que iba con su hijo, se le trabaron los pedales con algún objeto y tras un zigzagueo fue a parar contra el kiosco de revistas ubicado frente al estación Rosario Norte. De milagro no hubo heridos

     Comentarios
     Comentarios

Un automovilista que iba con su hijo perdió el control de su vehículo este lunes frente a la estación Rosario Norte y terminaron chocando contra un puesto de diarios, que en ese momento se encontraba cerrado. No hay personas heridas a pesar de la impactante imagen que dejó el siniestro.

El hecho se produjo cerca de las 15 en Avenida del Valle a la altura de Callao. Al parecer, el conductor tuvo un problema en los pedales de la camioneta, una Citroen Aircross. Se les habrían trabado con algún elemento que, según pudo relatar él mismo en medio de un estado de shock, podría haber sido una ojota o una botella que llevaba suelta.

Ante esa situación, el coche comenzó un zigzagueo y luego habría dado algunos tumbos para terminar contra el kiosco de diarios. Afortunadamente, en su camino no se cruzó con ninguna persona, y los ocupantes del coche no sufrieron golpes de consideración.

Comentarios

Segui Leyendo