El periodista cordobés Pablo Rossi, a quien se puede ver en televisión en el programa de Mariano Grondona Hora Clave, eludió ayer la cadena nacional en su programa de radio continuando con el mismo a través de internet.

“Le queremos advertir que desde el mismo momento que comience la cadena nacional, nosotros vamos a continuar a través de internet y de las aplicaciones de los celulares con nuestra programación habitual”, anticipó el conductor del programa del ciclo Enfoques, que se emite por radio Cadena 3.

Así, mientras por radio Cadena 3 transmitió el discurso de la presidenta Cristina Kirchner, por otro lado aprovechó que la regulación no es la misma para la web y siguió con el programa de Rossi a través de ese medio y las aplicaciones para smartphones.

“No van a poder escuchar la radio en los formatos tradicionales, pero sí aquellos que escuchan con internet, que son cada vez más. Es lo que nos permite la ley, lo que no está prohibido está permitido. Vamos a seguir haciendo nuestro programa aún con la cadena nacional”, explicó Rossi. Y propuso un hashtag en Twitter con la consigna #BastaDeCadena.

Rossi consideró que el continuo uso de la cadena nacional por parte de la presidenta es un “abuso de poder”.