Cuando todos buscan definir quién fue el segundo candidato más votado en las Paso de Santa Fe, si Miguel Lifschitz o Omar Perotti, uno de los involucrados le restó importancia y dijo que el número final será “una anécodta”. Para Perotti, de él se trata, hay un “cabeza a cabeza” y la diferencia final será por “unos dos mil o tres mil votos”.

El ex intendente de Rafaela le dijo al programa Hoy es siempre todavía (Radio 2) que su espacio logró el objetivo trazado en las internas -pasar los 20 puntos-. 

“Teníamos un objetivo y lo logramos largamente. Estamos en un cabeza a cabeza con Miguel Lifschitz. Será una anécdota quién terminará segundo o tercero, la diferencia rondará los 2 mil o 3 mil votos”, afirmó el candidato del Frente Justicialista para la Victoria por la tarde, horas antes de conocer el cierre del escrutinio definitivo.

“Ahora empieza la elección en serio y el voto a conciencia”, añadió.

En ese sentido, adelantó su estrategia para las generales del 14 de junio: irá por los 350 mil votos vacantes. Esa es la suma que dan “los 150 mil santafesinos que van a ir a votar y que no fueron en las internas, más los 100 mil votos que fueron anulados, recurridos o en blanco, y los 100 mil de los candidados que no alcanzaron el piso y no estarán en las próximas elecciones”, dijo.