El candidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, visitó el estudio de De 12 a 14 este jueves y manifestó tras el escrutinio definitivo que las elecciones generales del 14 de junio se definirá entre “tres candidatos” a pesar de que “algunos los pusieron afuera” del podio de postulantes. Además, la presidenta de la Fundación del Banco Provincia de Buenos Aires, Karina Rabolini, que también estuvo presente indicó que “puede hacer crecer la provincia”.

El candidato a la Casa Gris expresó que hubiese aceptado “con gusto” un debate televisivo, como el que llevaron a cabo Miguel Lifschitz y Miguel Del Sel en el canal Todo Noticias, y advirtió que pese a que ubican tercero al partido por cantidad de votos obtenidos logró números similares al ex intendente de Rosario. Además, agregó que aún resta atraer a quienes se inclinaron en las urnas por Mario Barletta o por quienes no alcanzaron el piso para pasar a las elecciones generales, y a aquellos que votaron en blanco o directamente no participaron.

“Hay muchos votos en juego y no tienen dueño. Los que acompañaban a Eduardo Buzzi -que perdió con Oscar Cachi Martínez en la interna del Frente Renovador- nos manifestaron que estarán con nosotros”, añadió Perotti al tiempo que celebró las visitas del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, al territorio santafesino: “es bueno que un candidato a presidente visite el interior, permite tomar conocimiento para llevar problemas y traer soluciones. Esto también nacionaliza la campaña, pero los temas de la propia campaña ya son nacionales”.

Por su parte, la esposa del gobernador bonaerense explicó que el candidato del peronismo para la gobernación tiene “el mismo perfil que Scioli y las mismas ganas de hacer crecer la provincia y el país”.

Consultada por la manifestación que llevó a cabo la Asociación Madres de Plaza de Mayo para escrachar a jueces, Rabolini se diferenció al señalar que tanto ella como su esposo no comparten “nada que sea agresivo”.