El diputado nacional y candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, emitió este domingo su voto en la ciudad de Rafaela y luego pidió que el ciudadano de su provincia "vote bien, piense, vote a conciencia".

Perotti votó en la escuela Escuela Técnica número 460 Guillermo Lehmann, en cuyas instalaciones dijo a la prensa que "todos los candidatos llegan con buenas intenciones, pero en este momento particular de Santa Fe, por un tema de seguridad, tiene que llegar un cambio, la gente siente que el socialismo no la ha cuidado".

"Llegamos aquí con el optimismo de haber sido la única fuerza que siguió creciendo y la confianza de estar peleando por el primer lugar", añadió y se mostró confiado en el resultado de las elecciones, en las que espera "pelear el primer lugar".

Además, destacó que durante la campaña trabajaron "de la misma manera" en que piensan gobernar, "en gestión permanente", señaló la agencia Télam.

"Distintos ministros y secretarios estuvieran dando respuesta a la gente", sostuvo, y agregó que "hay que trabajar y a eso nos llamaron, es lo que hay que hacer y hemos prometido a los santafesinos".

Luego, expresó su deseo que el 20 de Junio, Día de la Bandera, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner visite la ciudad de Rosario para encabezar los festejos.

Por su parte, el compañero de fórmula de Perotti, Alejandro Ramos, emitió su voto cerca de las 11 en la Escuela N°1.294 "2 de Abril" de Granadero Baigorria y destacó: "El desafío no es ganar la elección, sino gobernar la provincia, para que esté en el lugar que los santafesinos merecemos".

"Junto a Omar Perotti tenemos muchísima expectativa, fruto del trabajo y el deseo que tenemos de que esta provincia vuelva a la altura que corresponde", puntualizó el secretario de Transporte de la Nación.