Persecución policial terminó con dos detenidos

Tres sujetos se fugaron e intercambiaron disparos con un móvil del Comando Radioeléctrico que intentó identificarlos. Uno permanece prófugo y el arma no pudo ser secuestrada
     Comentarios
     Comentarios

Este viernes por la mañana tuvo lugar una persecución en barrio Echesortu entre el Comando Radioeléctrico y tres sujetos que iban a bordo de un Fiat Uno que escaparon luego de que la policía intentara identificarlos y, tras intercambiar disparos, chocaron con un árbol en Casilda y Sol de Mayo. Dos jóvenes fueron capturados y uno se dio a la fuga con un arma de fuego.

Según informó el periodista de Radio 2, Hernán Funes, la persecución comenzó en Santa Fe y Valparaíso luego de que el Comando Radioeléctrico detectara que un Fiat Uno color bordó realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad.

Tras intentar identificarlos, los sujetos intercambiaron disparos con la policía y emprendieron la fuga hacia la zona norte y, luego de unas 20 cuadras se accidentaron en Casilda y Sol de Mayo contra un árbol.

Los dos detenidos, que al tener el mismo apellido se presume que son hermanos, son Brian y Lucas F., de 18 y 21 años respectivamente. El tercer sujeto a bordo del auto está prófugo.  

Comentarios