Persecución y choque terminó con un detenido

La policía siguió al ladrón de un Renault Clío, que terminó impactando con un Falcon estacionado en Seguí al 6100. El delincuente fue derivado al Heca, con orden de detención
     Comentarios
     Comentarios

La persecución policial al ladrón de un automóvil terminó este martes al atardecer con un choque y dos personas heridas en bulevar Seguí al 6100.

La secuencia comenzó en Pueyrredón y Presidente Quintana cuando un sujeto robó un Renault Clío a punta de pistola, cerca de las 16.

Según relató el periodista del Tres Ever Arnoldo, la policía identificó el auto robado y se inició una persecución a alta velocidad.

En Seguí al 6100 el ladrón del Clío terminó chocando contra un Ford Falcon estacionado a la altura de la casa del propietario.

Un joven que circulaba en motocicleta por la zona tuvo que tirarse del rodado para evitar el impacto y resultó levemente herido.

El delincuente que robó el auto fue trasladado al Hospital de Emegencias Clemente Álvarez (Heca), con orden de detención, donde se recuperaba de heridas de consideración.

Comentarios