Agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) encontraron esta mañana un aguantadero casi de casualidad, cuando perseguían a un grupo de hombres que habían protagonizado un tiroteo en Villa Gobernador Gálvez.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, los oficiales dieron con el depósito cuando intentaban alcanzar a cuatro sospechosos. Los hombres procuraron perderles el rastro al ingresar a una vivienda de Moreno al 2400 de la vecina localidad pero los policías no les perdieron pisada y entraron con ellos al mismo domicilio.

Allí se toparon con elementos de dudosa procedencia y consiguieron detener a los sospechosos a quienes les secuestraron un arma calibre 9 mm, vainas y tres motos sin documentación.

En la vivienda también encontraron una amoladora y otras herramientas generalmente utilizadas en escruches, además de varios televisores, una play station y 20 celulares. Todos los elementos quedaron bajo custodia del Ministerio Público de la Acusación.

Los cuatro detenidos son mayores de edad y cuentan con antecedentes penales. Su situación será evaluada por la Justicia rosarina.