El conductor del camión que sufrió un accidente en la mañana de este viernes, cuando el vehículo cayó desde la autopista A012 sobre la ruta nacional 33, se encuentra estable en el hospital Centenario. Presenta hematomas en casi todo el cuerpo y llegó a perder el conocimiento durante unos minutos. En tanto, la traza afectada por el siniestro vial quedará liberada cerca de las 16.

El director del hospital provincial Centenario, Adrián Rascón, precisó a Rosario3.com que Matías Y., oriundo de San Justo, tiene "todo el cuerpo con hematomas". "Sufrió un traumatismo de cráneo que le hizo perder el conocimiento por varios minutos. Al hospital llegó con amnesia temporal", comentó. 

Rascón expresó que el camionero quedará en observación por varias horas más, para hacerle más estudios y descartar otro tipo de lesiones. "Somos cautelosos. Hasta el momento no se constataron fracturas", añadió.

El accidente vial sucedió en la mañana de este viernes. El camión se precipitó desde la autopista A012 sobre la ruta nacional 33. La calzada estaba cortada y se estimaba que a las 16 iba a ser liberada.