Lo más importante

Piden justicia por el joven embestido en la costanera

El lunes se movilizan a Tribunales para exigir que se investigue el accidente que terminó con la vida de Kevin el sábado pasado. Un motocilista lo atropelló y horas después murió en el hospital Eva Perón

     Comentarios
     Comentarios

Este lunes, a las 9, familiares y amigos de Kevin Carradore, el joven que murió tras ser embestido por un motociclista, se movilizan a Tribunales para exigir que se investige el hecho. “Pedimos que se haga justicia”, indicaron.

En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2), Joel, un amigo de la víctima, confirmó que el lunes 23 de noviembre se realizará una concentración frente al edificio de Pellegrini y Dorrego para solicitar que la muerte de este chico, que tuvo lugar el sábado a la madrugada en Colombres al 1600. “Queremos que se investigue bien, que no sea un caso más, por eso convocamos a la puerta de Tribunales”, sostuvo.

“Hay muchos testigos cerca del boliche (Blue) que vieron lo que pasó”, manifestó y remarcó: “No queremos que esto se quede así”.

Carradone, de 18 años, murió al ser embestido el sábado a la madrugada por un motociclista en las inmediaciones de Colombres al 1600, en las cercanías de la disco Blue, según informó el diario El Ciudadano. De acuerdo a lo que contó a este medio Diego Bissolatti, padre de la novia del fallecido, “el siniestro ocurrió el sábado alrededor de la una de la madrugada cuando el muchacho intentaba cruzar avenida Colombres, en el momento en que otro joven venía manejando una moto Titán roja de alta cilindrada, a gran velocidad y apoyada en la rueda trasera”, maniobra conocida como “willy”.

Siempre según el relato de Bissolatti, “por comentarios de algunas personas que presenciaron lo ocurrido podría tratarse de un hecho sucedido en el marco de una picada de motos”. El Ciudadano corroboró a través de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana que hay una cámara que podría mostrar lo ocurrido, pero hasta anoche no pudo confirmar la mecánica del siniestro.

Fuentes que conocen la causa mencionaron que un amigo acompañaba a Kevin en ese momento. Según su testimonio, intervino un solo vehículo, según lo que pudo reconstruir este diario. Las mismas fuentes relativizaron la posibilidad de que la maniobra del conductor de la moto se enmarcase en una picada. Confirmaron, además, que “hay testigos que están dispuestos a declarar”.

La víctima fatal fue derivada por un móvil del Sies al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde murió el domingo en las primeras horas de la mañana. Eduardo Codino, director de ese centro de salud, dijo a este medio que Kevin ingresó a las 2 del sábado con traumatismos múltiples y rotura del bazo. “Estaba lúcido pero inmediatamente debió ser sometido a cirugía y luego pasó a terapia. Su estado se complicó porque a causa de la lesión en el bazo se le llenó de sangre el pulmón y falleció horas después”.

En tanto, el otro lesionado, que se presume que es quien conducía la moto que atropelló a Kevin, fue trasladado por el Sies con politraumatismos múltiples a un sanatorio privado de Rosario.

Comentarios

Segui Leyendo