Piden que donen sangre para chicos accidentados

Están internados en estado grave tras protagonizar un choque el sábado a la madrugada en Circunvalación y Baigorria. La tía de uno de los chicos brindó información para quienes deseen cooperar

 

     Comentarios
     Comentarios

Analía hizo al aire de Radiópolis (Radio 2) un pedido desesperado. Necesita que la población se solidarice y done sangre de cualquier tipo para su sobrino y dos niños más. Están internados tras protagonizar un accidente vial el sábado pasado.

Nicolás Avallo (13) es el sobrino de esta mujer que solicitó la colaboración de la comunidad. El niño, junto a dos chicos más de 13 y 23 años, iban en un auto que el sábado a la madrugada impactó contra un camión, debajo del puente que une avenida de la Circunvalación y Baigorria en la localidad de Rosario.

“Están graves los tres. Mi sobrino, muy mal”, señaló. “Pedimos dadores de sangre de cualquier tipo y ayuda económica”, precisó. Quienes puedan colaborar, se pueden acercar de 8 a 10 al Cemar (San Luis 2020) o al hospital de Niños Víctor J. Vilela (Virasoro 1855).

Comentarios