El fiscal Jorge Di Lello pidió sobreseer al presidente electo, Mauricio Macri, de la causa judicial por supuestas escuchas ilegales. El pasado martes había indicado en el programa Radiópolis (Radio 2) que no iba a pedir más medidas de prueba. De todas maneras, la querella solicitó que el líder del PRO vaya a juicio oral y público.

Según señaló TN, Di Lello se pronunció a favor del sobreseimiento del presidente electo Mauricio Macri. El pasado lunes el juez Sebastián Casanello había clausurado la investigación judicial.

No obstante, Sergio Burstein, querellante en la causa, ya presentó un escrito ante el juez Sebastián Casanello donde reclamó que Macri vaya a juicio oral y público al considerar que eran suficientes las pruebas en su contra. 

El líder de Cambiemos está acusado por las escuchas que tuvieron como víctimas a Sergio Burstein, familiar de víctimas del atentado a la Amia; y a Leonardo, quien fuera cuñado de Macri y quien supuestamente tenía una mala relación con la familia del presidente electo.