El Ministerio Público de la Acusación solicita la presencia de testigos por el caso de un hombre que murió el último sábado a la madrugada en ruta 9 y avenida Jorge Newbery, en las inmediaciones de la localidad de Funes. Aparentemente, la víctima fue atropellada por uno o más vehículos y abandonada en la ruta. “Es un caso muy triste, lo mataron como a un perro callejero”, confió el abogado de la familia.

El hecho sucedió alrededor de las 2 de la madrugada del sábado pasado. Un hombre oriundo de Pilar, identificado como Américo Felicial Martínez de 56 años, llegó a Funes para visitar a sus hijos. Cuando se dirigía desde la garita 2 a la 1, se supone que la víctima fue embestida por uno o más vehículos, provocándole la muerte. El cadáver quedó tirado en la banquina y nadie reportó el hecho a la policía.

Carlos Arrébola es el abogado de la familia del hombre fallecido y habló este jueves en Radiópolis (Radio 2). “Tenemos algunos elementos, como algunas imágenes de cámaras, pero necesitamos testigos de lo que sucedió”, manifestó.

Arrébola confió que “de acuerdo a las pericias fue atropellado por más de un auto”. Y agregó que es “es un hecho muy triste porque murió como un perro callejero”.

La fiscal Mariana Prunotto, el doctor Arrébola y los familiares de la víctima piden testimonios de personas que hayan presenciado el hecho. Pueden comunicarse a cualquier seccional policial o directamente a la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario, al teléfono 4721898 o 4721899. También a la Unidad de Homicidios Culposos al 4721928.