Pidieron seguridad y la circulación por Pellegrini quedó reducida

Vecinos marcharon por la avenida, en la zona de Avellaneda. Afirmaron que existe una ola de robos y cargaron contra la inacción policial

     Comentarios
     Comentarios

En una jornada con varias marchas y actos por seguridad y justicia, vecinos de la zona de Pellegrini y Avellaneda se movilizaron y por eso el tránsito por esa avenida estuvo reducida.

El periodista de Radio 2 Gustavo Poles contó desde el lugar que los manifestantes avanzaban por Pellegrini al 3900 hacia Francia y reclamaban mayor (y mejor) presencia policial.

Los vecinos dijeron que se registraron asaltos “con revólver y con cuchilos y ya los hicos no pueden ir a tomar colectivos”. Enumeraron robos en agencia de motoos, heladería y tres veces en una zapatería, sin una respuesta clara de los encargados de seguridad.

“La Policía callejera o la comunitaria no se la ve. Acá se incrementó muchísima la entradera”, señalaron y añadieron que las cámaras de vigilancia no funcionan.

En la zona hay además un choque de jurisdicciones entre las seccionales 6ª y 13ª que complica el debilitado accionar policial, aseguraron los manifestantes.

 

Comentarios