Un comisario pidió una coima, fue filmado y para los jueces, el hecho es innegable gracias al registro de la cámara oculta. El fallo de la Justicia validó la filmación difundida por Canal 10 de Córdoba, en la que el entonces jefe de la seccional 32ª de policía de Rosario exige dinero al transportista cordobés Mario Franchos para devolverl. el camión robado en esa provincia.

Según publica el diario Rosario 12 "la sala 3 de la Cámara Penal rosarina confirmó el procesamiento del ex comisario Claudio Lentini, que en 2011 fue denunciado por exigir dinero para restituir un camión robado en Córdoba, y hallado en Rosario".

El entonces jefe de la seccional 32º de policía fue filmado mientras coimeaba a un camionero cordobés ante una cámara oculta de televisión, en su despacho de la comisaría, donde se lo ve cobrando parte de la suma con la promesa de recuperar el rodado.

En principio el camionero involucrado denunció en Córdoba el pedido de coima de Lentini y una producción periodística del programa ADN de Canal 10 de esa provincia se encargó de hacer la cámara oculta.

Lentini fue registrado cuando le pedía y cobraba 6 mil pesos para devolverle el camión que fue robado en la vecina provincia, según dice para poder efectuar "el trámite" de regreso del vehículo a su propietario.