Javier Pinola hizo un análisis del la pasada derrota ante Quimes y ya se colocó el chip del cotejo del domingo a las 16 ante Belgrano, que arbitrará Patricio Loustau, válido por la fecha 21 y para el que Coudet tiene en mente hacer algunas variantes.

“Tenemos que pensar en hacer nuestro juego, en volver a lo que nos venía haciendo fuertes,. Vamos a tratar de ganar porque jugamos de local y queremos seguir metidos en el lío”, dijo el defensor en Arroyo Seco.

Para el ex Racing, ante Quilmes entraron “medio dormidos, pero no nos sorprendió Quilmes porque sabíamos. Quizás no hubo tanta comunicación, no logramos encontrar respuestas dentro del campo para cambiar”.

“Lo que nos venía haciendo fuertes era tratar de jugar, combinar, meterle intensidad. Y lo que deberíamos sumarle a eso es tener un poco más de paciencia, mantener la posesión de pelota y no ser tan directos de ir todo el tiempo, porque se torna complicado”, agregó.

Sobre Belgrano, remarcó: “Es un rival durísimo, por eso está donde está, vamos a tener que tener un mix de lucha y juego cuando se pueda, tendremos que tener paciencia porque son bastante ordenados pero siempre tienen alguna chance, individualmente tienen algunos jugadores que son fuertes. Hay que tomar los recaudos necesarios”.

“Para mi lo que pasó el lunes pasó. Hay que concentrarse en lo que viene, no es una revancha porque ya está, perdiste y no se puede volver atrás. El próximo rival es el que cuenta. No lo veo como un escenario difícil, va a contar lo que entrenemos en estos días e intentar ganar sin desesperarnos”, tiró.