El cantante Cristian "Pity" Álvarez fue detenido el fin de semana por lanzar llamaradas. El hecho ocurrió el sábado por la noche durante un recital que dio la banda "Viejas Locas" en el club Atenas. 

Según apuntó el sitio Exitoina, mientras comenzaba a sonar los primeros acordes de la canción "Fuego", de Intoxicados, el músico tomó una antorcha de fabricación casera, tomó combustible y empezó a lanzar llamas.

Desde la comisaría 5ª, que tiene jurisdicción en el club Atenas, indicaron que "Pity" usó un "fluido rosa, similar al querosene". 

Las autoridades consideraron necesario intervenir porque la acción se realizó en un espacio cerrado, más allá de que no hubo lesionados ni daños por la maniobra. 

El episodio motivó la intervención del cuerpo de bomberos local y de efectivos de distintas fuerzas policiales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al terminar el show, el cantante fue trasladado a la comisaría 5ª, donde estuvo demorado por "poner en peligro la integridad física de la gente que miraba el espectáculo". 

Más allá de que recuperó la libertad, "Pity" fue notificado por el inicio de una causa por "averiguación" de ilícito.