Lo más importante

Plaini: “Se juegan dos visiones diametralmente opuestas”

El secretario general del gremio de Canillitas y diputado nacional por el Frente para la Victoria señaló que en el balotaje del 22 de noviembre se enfrentarán “dos modelos antagónicos”. Además, remarcó la incidencia de los medios en la decisión del electorado
     Comentarios
     Comentarios

El diputado nacional y secretario general del gremio de Canillitas, Omar Plaini, advirtió que el 22 de noviembre se podrán en juego "dos modelos antagónicos", los que son representados por Daniel Scioli y Mauricio Macri. Además, subrayó que los medios, tal como indicó el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, inciden en la decisión del votante.

En diálogo con el programa A Diario (Radio 2) que conduce Alberto Lotuf, el gremialista manifestó que en el balotaje "se juegan dos visiones diametralmente opuestas". 

"Macri habla del libre mercado. Conocemos de eso, porque llegamos a una crisis en 2001. El otro (Scioli) es la intervención del Estado a nivel socio-económico", agregó. 

Consultado sobre la influencia de los medios de comunicación en la decisión del voto, Plaini consideró que "es difícil ir contra tapas de diarios que todos los días son negativas". "Se condicionan las políticas", insistió.

Por otra parte, aseveró que, como diputado nacional y sindicalista, es "crítico" con las políticas que no implementó el gobierno nacional. También dijo que restan discusiones "puertas para adentro" en el peronismo.

Comentarios

Segui Leyendo