Pluto abrazó fuerte a un nene y Disney pagó el sanatorio

Luego de que el personaje tomara al niño en brazos y lo sostuviera en el aire, el pequeño se quejó. En la enfermería le detectaron una distensión muscular
     Comentarios
     Comentarios

Lo que había comenzado como un paseo familiar por el parque de Disneyland, en California, se convirtió en una amarga anécdota para el pequeño Ethan, de ocho años.

Resulta que Pluto, la mascota de Micky Mouse, abrazó con tanto amor al niño que le provocó una lesión en la espalda.

Según publica The Inquisitr, la mamá del niño interpuso una queja en contra del parque de diversiones porque, luego del gesto amoroso de Pluto, a su hijo empezó a dolerle la espalda.

El trabajador que llevaba el disfraz del citado perro tomó en brazos a Ethan y lo mantuvo suspendido en el aire unos segundos antes de regresarlo al suelo, tal como lo demuestra el video de TMZ.

Acto seguido, el pequeño comenzó a quejarse de molestias y fue llevado a la enfermería, donde le detectaron una distensión muscular severa.

Luego de que la madre interpusiera una queja, el parque de diversiones de Disney se disculpó y, además, pagó la factura del hospital y los invitó a visitar Disney World Florida de manera gratuita.

Comentarios