Activistas machistas –por llamarlos de algún modo– llamaron a boicotear la película Mad Max: Furia en el camino por entender que se trata de una cinta feminista.

Los misóginos de marras están agrupados en la web Return of The Kings (el retorno de los reyes) y son liderados por el autodeclarado “misántropo, nihilista y hedonista” Aaron Clarey.

Clarey asegura que la película protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron es "una pieza de propaganda feminista que se hace pasar por una película para chicos".

¿Qué es lo que tanto le molesta? Que la actriz sudafrican. tiene más peso que Hardy (Mad Max)

"Es el caballo de Troya que las feministas y los izquierdistas de Hollywood utilizarán (en vano) para insistir en la igualdad entre hombres y mujeres en todos los aspectos, incluido el físico, la fuerza y la lógica”, asegura Aaron.

Es más, acusa al filme de “subterfugio” pensado para elimina. “las líneas entre la masculinidad y la feminidad".

Momento, que el chiste no terminó: Clarey confiesa que todavía no vio la película y que se basa en los tráilers.

Por último, en su arenga anti Mad Max dice que si vas a ver Fury Road, esta se convierte en un éxito de taquilla “entonces, tú, yo y todos los hombres (y las mujeres de verdad) nunca tendremos la oportunidad de ver una verdadera película de acción que no contenga una lectura política o moral sobre el feminismo y el socialismo".

Cerrame la cuatro.