Cada vez que le preguntan a algún dirigente kirchnerista por qué no renuncia al vicepresidente Amado Boudou tras el procesamiento en el caso Ciccone contesta que Mauricio Macri está en la misma situación judicial y nadie pide su dimisión. El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, salió  por primera vez este miércoles a contestar ese argumento repetido por el oficialismo.

“No es lo mismo quedarse con la máquina de hacer billetes que de armar una red de escuchas", lanzó el titular del PRO y Jefe de Gobierno porteño.

Por otra parte, Macri dijo que Boudou “tiene que ir al Congreso, someterse a las preguntas de los diputados y después se evaluará si hay causales para iniciarle juicio político".

"Pedimos, junto a los principales bloques opositores, que se reúna la comisión de juicio político para que cite al vicepresidente de la Nación. Esa es obligación del Congreso", dijo Macri.

Macri está procesado en una causa por presuntas escuchas ilegales que se inició tras la denuncia de Sergio Burnstein, líder de la comunidad judía que se opuso al nombramiento de Fino Palacios como jefe de Policía Metropolitana debido a sus conexiones con el atentado a la Amia.