Lo más importante

Policía Federal frustró entradera y detuvo a asaltante de una papelera

En el primer día de los operativos de refuerzo de seguridad, los agentes arrestaron a tres personas que intentaban ingresar a una vivienda de Oroño y Virasoro. Además, atraparon a un sujeto armado que había robado en un comercio de Pellegrini al 3800
     Comentarios
     Comentarios

Los agentes de la Policía Federal que este lunes comenzaron a patrullar los diferentes barrios de Rosario frustraron una entradera y detuvieron al asaltante de una papelera en la primera jornada de los operativos de refuerzo de seguridad. En total, detuvieron a cuatro personas por ambos hechos.

El periodista de Radio 2 Gustavo Poles detalló que tres personas, una de ellas menor de edad, fueron arrestadas cuando intentaban ingresar a una vivienda de Oroño y Virasoro en la modalidad de robo de tipo entradera.

Por otra parte, un hombre quedó detenido tras robar a punta de pistola una papelera de Pellegrini al 3800. El sujeto amenazó a la dueña del comercio, a una empleada y una clienta que se encontraba en el local.

El delincuente apuntó a las tres mujeres con un revolver calibre 22 largo y se quedó con dinero de la caja pero la dueña del negocio logró agarrarlo cuando se escapaba y lo retuvo hasta que llegaron los efectivos de la Federal que patrullaban la zona

Al asaltante le secuestraron el arma que portaba, el dinero que intentaba robar y la moto en la que circulaba.  

 

 

Comentarios

Segui Leyendo