Un robo con la modalidad entradera en Arroyito terminó con una persecución policial y uno de los supuestos ladrones abatidos tras un tiroteo con los uniformados.

La historia comenzó en Drago al 700 bis. Allí, según la información a la que accedió el periodista de Radio 2 Hernán Funes, delincuentes consiguieron entrar a una casa de familia, para luego huir en una camioneta Ford Ecosport que aparentemente había sido robada previamente.

Alertada la policía a través del 911, un móvil detectó el vehículo robado y comenzó una persecución que terminó en Juan José Paso al 6800. Allí, según la información policial, se produjo un choque entre los dos vehículos y un tiroteo en el que resultó herido de muerte uno de los supuestos ladrones. La otra persona que iba en la Ecosport fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Ambos vestían uniformes que simulaban ser de la policía. Tenían handies y dos pistolas calibre 9 milímetros. Según las primeras informaciones, tiraron más de 10 tiros y a uno de los móviles policiales le rompieron el parabrisas a balazos. Un policía resultó cortado.