El partido de reserva que Newell's jugará contra Vélez este miércoles, para cumplir con el compromiso postergado de la tercera fecha, tendrá un atractivo especial porque varios jugadores del plantel profesional sumarán minutos. Entre ellos, el delantero Ezequiel Ponce y el volante central Diego Mateo. El partido estaba programado en el Coloso, pero las nuevas inclemencias del tiempo lo llevarían a Bella Vista. 

Lo de Ponce parece ser lo más relevante, ya que ante la ausencia de Maxi Rodríguez (está en Estados Unidos con la selección de Tata Martino) es el candidato principal para ser titular el domingo a las 16 ante Belgrano en Córdoba, en el marco de la fecha 7 del campeonato.

El pibe que seguirá su carrera en la Roma de Italia ingresó muy bien el viernes pasado en el empate con el Cervecero y fue vital en la jugada que terminó en el gol de Scocco.

Lo de Pomelo también es importante, ya que no se sabe aun si Hernán Bernardello estará en condiciones de regresar al primer equipo y el Tolo Gallego quiere tener al mediocampista lo antes posible a disposición.

Pero eso no es todo, ya que otros futbolistas que habitualmente van al banco, como el arquero Pocrnjic, el uruguayo Sebastián Martínez, Nehuen Paz, Tonso y Neira también jugarán en el equipo de Ricardo Johansen.

La formación será: Pocrnjic, Escobar,Sebastian Martínez, Nuehuén Paz, Corvalán; Tonso, Mateo, Neira, J.Torres; Ponce y Fydriszewski.