El gobernador Miguel Lifschitz pondrá en funciones a las nuevas autoridades del Directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), que será presidido por el ingeniero Raúl Stival, funcionario que lleva décadas en la compañía.

El acto será este lunes a las 10 en la sede rosarina de bulevar Oroño 1260 y asumirán también otros miembros del organismo: el vicepresidente, Fabián Bastía, y el director vocal, Mauricio Weibel.

En tanto, resta nominar a los directores en representación de los Trabajadores y de las Cooperativas Eléctricas, conforme lo establece la ley 10.014.

Al acto concurrirán también la intendenta Mónica Fein y la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, se informó oficialmente.

El nuevo director

Stival, confirmado por Lifschitz un mes atrás, es ingeniero eléctrico, egresado de la Universidad Nacional de Rosario. Tiene más de 32 años de labor en la EPE, con responsabilidades en áreas de Distribución, Técnica, Comercial y de Relaciones Institucionales.

El flamante presidente de la EPE tiene una prolongada trayectoria en áreas de investigación y desarrollo de nuevos trabajos en la Asociación de Distribuidoras de Energía Eléctrica de la República Argentina (Adeera) y en el Congreso Internacional de Distribución Eléctrica (Cidel Argentina).