Los dirigentes de Central están apurando las gestiones para complacer los deseos de Eduardo Coudet, el nuevo técnico del primero equipo canalla. Y mientras tratan de enhebrar un nuevo refuerzo (ya llegó Ruben), definen la situación de otros futbolistas del grupo.

Uno de los casos a tratar fue el de Fernando Barrientos, jugador al que el Chacho marcó como posible saliente del plantel. Es que pese a que le queda un año de contrato, el técnico no está convencido de mantenerlo porque no hay opción de compra.

Mientras tanto, el jugador descansa y su representante, Martín Sendoa, baraja agunas alternativas como la del fútbol griego, que él mismo comentó en Zapping Sport. “"Hay una oferta muy concreta del fútbol de Grecia. Pero el jugador está muy contento en Central", aclaró. 



"De llegar la oferta, se hablará con las partes (Lanús, dueño del pase, y Central) pero por ahora, el jugador se presentará a la pretemporada con Central". De esta forma, habrá que seguir aguardando para saber cuál es el futuro del volante.