En los operativos de control realizados entre el jueves y el viernes se remitieron unos 24 vehículos al corralón por diversas irregularidades. De la mencionada cifra, 14 fueron causadas por alcoholemia positiva. Además, la policía incautó un auto luego de que su conductor se fugara para evitar el testeo.

Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informaron que los procedimientos se desarrollaron en los puntos más concurridos en horarios nocturnos. Según señaló el titular del área municipal, Pablo Seghezzo, en los operativos también participó personal de la Unidad Regional II.

El jueves a la noche y la madrugada del viernes, se concretaron tres remisiones de unidades, dos de ellas por alcoholemia positiva. En tanto, otro vehículo terminó secuestrado por la policía luego de que su conductor intentara evadir el control dándose a la fuga. Fue atrapado y trasladado a dependencias policiales. Aunque el test de alcoholemia dio 0.12 gramos, no contaba con la documentación requerida.

Por su parte, en la noche de este viernes se ejecutaron 21 remisiones de vehículos al depósito municipal, 12 de ellos porque sus conductores superaron el nivel de alcohol en sangre permitido para manejar. En el resto de los casos, hubo irregularidades en la documentación y en los elementos de seguridad obligatorios para la circulación.